Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

lunes, 12 de diciembre de 2016

Alsia

Alsia no recibió ese nombre al nacer, sino que fue aquel que decidió que sería el suyo cuando fue consciente de que su camino no era para nada el que los dioses habían decidido para su persona. 
Ya de muy joven su belleza resultaba evidente, y debido a esto fue la elección del gobernador de Nased para satisfacer sus perversos anhelos sexuales. Alsia sufrió sucesivas violaciones por parte de este sujeto antes de escapar, temiendo, de hecho, por su vida. Fue en este momento que sicarios enviados por el gobernador asaltaron su casa y mataron a toda su familia en su búsqueda.

Alsia nunca ha terminado de interiorizar estas muertes, y de hecho cuenta en su fuero interno con una importante batalla en la que aún habla con ellos, y en la que intenta asumir su amor y su odio por el gobernador, pues a fin de cuentas fue la única persona que sexualmente le dio el trato similar al que desea.

Aún así ha jurado venganza ante Liana, diosa a la que venera en imitación a las furias. No es lo único que imita de ellas, pues ha aprendido muy bien tanto sus costumbres como su forma de obrar. Ha cambiado mucho de aspecto y tiene una gran experiencia en maquillajes y disfraces que utiliza para intentar acostarse con hombres a los que más bien emborracha y roba.

La reciente fase de violencia de Nased ha dado alas a sus fantasías, y ahora complementa sus robos con ejecuciones, aprovechando que nadie va a preocuparse por un cadáver más.

Jugador/a: Hermano Verion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.