Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

sábado, 10 de diciembre de 2016

Las Bandas

Si bien el tráfico del nantio siempre ha tenido un peso fundamental en la región, esta faceta de la región se ha mantenido en un "segundo grado" hasta tiempos recientes en los que una nueva variedad ha aparecido en la región. Esto ha despertado un incremento de la población que ha llegado de todas partes del país, y unos problemas enormes de delincuencia, no solo de los consumidores, sino también de las propias bandas que se han visto totalmente desequilibradas. 

 En este sentido la banda del concilio de minería era la que tenía el control absoluto de esta variedad, hasta que un duro golpe de mano efectuado por la banda de Marloc les privó del sujeto que preparaba esta variedad. No obstante en el momento actual el alquimista está en paradero desconocido, y se empiezan a ver los efectos secundarios de la abstinencia en la población. Las bandas con poder en la región son las siguientes: 

  • El concilio de minería, un conglomerado laboral con contactos fuertes en todas las capas de la sociedad, es probablemente la banda con más poder. 
  • La banda de Marloc, un hombre de crueldad extrema y desmedida ambición que, sin tener el poder político del concilio, es capaz de llevar durísimas acciones armadas. 
  • Los niños descalzos, un grupo de pillos capaces de llevar a cabo todo tipo de acciones. 
  • La vieja guardia, una élite Najshet venida a menos. Se trata de pocos hombres, pero muy temidos. 
  • Los importadores dormenios: operan en el barrio dormenio de Nased.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.