Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

domingo, 11 de diciembre de 2016

Faruq Ibn'Lahad

Faruq, hijo de Lahad, es un guerrero exiliado de las tribus del desierto harrassiano. Su padre era sacerdote de la Tribu de la Serpiente; su madre falleció el día que nació su hermano pequeño, Umar. Creció según las costumbres tribales, y al igual que su padre, le tiene una profunda devoción a la diosa Nadruneb.

Su adicción al nantio provocó que fuera expulsado de las tribus y condenado a morir en el desierto junto con su mujer, Tahira, que estaba embarazada y, por ende, no pudo sobrevivir en condiciones extremas. Medio muerto, Faruq llegó al X Puesto Avanzado harrassiano, donde un viejo amigo le ayudó a llegar la ciudad sin ser esclavizado por el camino, o algo peor...

Se dedicó a hacer de todo para sobrevivir en las calles de Raad-Saak; incluyendo pasar la misma droga que consumía. En esta ciudad, salvó la vida de la comerciante Dhaida Ashif, quien a cambio le ayudó a salir de las calles y le ofreció un trabajo como guardaespaldas durante sus viajes entre Harrassia y Dormenia.

Tras un tiempo, falleció un importante amigo y aliado comercial de Dhaida, un noble dormenio, presuntamente asesinado a manos de su esclava, Laila. Dhaida y Faruq confiaron en la versión de la esclava, a quien la comerciante había conocido de niña y que aseguraba ser inocente del delito; y la dejaron unirse a ellos

Después de casi un par años, los negocios (no muy lícitos) de Dhaida empezaron a ir mal. Con temor de verse amenazada por las autoridades del gobierno, la joven decidió trasladar el negocio a la ciudad de Nased, y tanto Faruq como Laila la acompañaron. 

Al poco de llegar, fueron arrestados sin explicaciones mientras se encontraban en un fumadero de la ciudad...

Jugador/a: Hna. Celica Soldream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.