Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

domingo, 11 de diciembre de 2016

Khalik Alrashidi

Hijo de una funcionaria del Ministerio de Sanidad, y de un comerciante dueño de una botica, Khalik tuvo una infancia normal y, en general, una vida bastante cómoda.

Ya desde niño mostró mucho interés no sólo por el negocio de su padre, sino por la medicina en general. Su carácter estudioso y disciplinado, y su voluntad de aprendizaje y mejora, hicieron de él un aprendiz brillante, que enseguida apuntó maneras no sólo como médico, sino en el arte de la alquimia.

Y, aunque nunca cejó en su empeño por destacar en este campo, su vida fue bastante normal. Se casó, consiguió un puesto que le permitía trabajar como investigador a la par que ejercer de médico, y tuvo dos hijas.

Hasta que, en busca de una anestesia que permitiera llevar a cabo intervenciones médicas que hasta entonces mataban a los pacientes de dolor, desarrolló una modificación de la droga del nantio que, efectivamente, era un potente anestesiante... Pero también, sumamente adictiva.

Esto provocó que Khalik fuese secuestrado por la banda del Concilio Minero, y obligado a trabajar elaborando nantio modificado para el sindicato. Esta nueva variedad de la droga llegó a las calles, generando una adicción brutal, e incitando a una mayor guerra de bandas.

Durante un golpe de los hombres de Marloc al sindicato, Khalik consiguió huir. Sin embargo, mientras buscaba la manera de que él y su familia sobrevivieran, fue arrestado en un fumadero de nantio.

Jugador/a: Hno. Sigeiror




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.