Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

domingo, 11 de diciembre de 2016

Laila Ben Barek



Laila, de nombre real Naeph-This, nació en un pozo de furias Najshet. Hija de una furia, que falleció a manos de su amo cuando dio a luz, y de algún cliente extranjero, el mestizaje de la niña fue evidente desde que nació. Ello sirvió de excusa para que sufriera el rechazo y  la envidia de varias de sus compañeras, celosas de su belleza, y los abusos de los guardias Najshet. 

Desde muy pequeña, fue explotada como esclava sexual y prostituta, hasta que, tras un único combate en la arena del que resultó vencedora con polémica, fue comprada por un noble dormenio. Este la trasladó hasta Tagcedo, con la ayuda de una comerciante harrasiana amiga suya, Dhaida. 

Allí, la joven  pudo desarrollarse lejos de la esclavitud y la explotación, y terminó adaptándose a un modo de vida más cómodo y civilizado, adquiriendo estudios de diversa índole, y entrenándose en distintas disciplinas. Sin embargo, el asesinato de su salvador, del que la furia fue culpada, la forzó a huir de Dormenia.

Ayudada por Dhaida y su guardaespaldas Faruq, Naeph-This escapó a Harrasia, donde adquirió su nueva identidad y empezó a trabajar en el emporio de sastrería. No obstante, cuando la parte más ilícita del negocio de Dhaida comenzó a peligrar, decidieron que era mejor cambiar de aires y empezar de nuevo en otra ciudad, por lo que  se trasladaron a Nased.

Pero, al llegar allí, fueron arrestados junto a un montón de desconocidos en un fumadero de opio, sin explicaciones...


Jugador/a: Hna. Favnia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.