Introducción...

Nased, una de las ciudades más corruptas de la nación del desierto, está sumida en una guerra de bandas que tiñe sus noches de sangre.
En medio de toda una ola de caos y violencia, los destinos de varias personas se cruzan en torno a la pieza más valiosa del tablero: El Alquimista. Un misterioso médico que ha sido capaz de desarrollar una fórmula única que puede tanto mejorar el mundo y salvar vidas, como condenarlas a la adicción y la deshumanización más absolutas...

domingo, 11 de diciembre de 2016

Combates de gladiadores

El ejercicio del combate está totalmente regulado, y normalmente se realiza con personas que han sido detenidas. Hay que recordar que existe cierta presunción de culpabilidad, así que es muy frecuentes que desgraciados que han cometido un delito menor acaben en estos terribles juegos. 

La ley de Nased dice que una persona que venza cinco combates se redime de sus delitos, pero esta circunstancia no se produce casi nunca porque los organizadores de los combates están pagados por los políticos, y pueden imponer combates extremadamente duros. 
En ocasiones se da el caso de que un ciudadano particular participa voluntariamente en combates. En este sádico caso se le suele poner en combates ventajosos en los que lucha muy bien pertrechado contra varios convictos desarmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario y crítica, pero pedimos responsabilidad y madurez al participar. Comentarios ofensivos o flamers serán borrados sin previo aviso.